Centros de mesa con copas. Un fino detalle para tu fiesta.

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Si estas preparando una fiesta en casa, quieres que todo luzca muy elegante y el tiempo no te alcanza para buscar cosas muy complicadas. Mira estos centros de mesa con copas que traemos para ti. Arreglos  muy sencillos que te serán muy útiles para embellecer tus mesas.

Centros de mesa con copas y flores

Los arreglos de mesa con copas pueden combinarse con otros  elementos. Entre  estos elementos están las flores. Observa esta colección de mesas adornadas con  copas y flores.

Centros de mesa con copas y velas

Las velas también pueden dar un toque original a la decoración de las mesas con copas. Mira que bien se ven estas combinaciones.

Centros de mesa con copas para bautizo

Momentos especiales como los bautizos merecen que cada detalle en ese lugar luzca resplandeciente. Las mesas adornadas con copas pueden hacer que tu ceremonia de bautizo se vea genial.

Arreglos de mesa con copas para bodas.

Si te vas a casar y estás organizando tu fiesta de bodas no dejes de ver estos centros de mesa con  copas para bodas. Seguro que te animas y usas alguno de estos para impresionar a todos.

Arreglos de mesa con copas para navidad

Para esta próxima navidad sorprende a tus amigos y familiares con una mesa adornada de una forma diferente. Usa estas imágenes para inspirarte y crear tu propio centro de mesa con copas para navidad.   

¿Cómo hacer centros de mesa con copas?

Luego de haberte mostrado unas cuantas fotos de fabulosos centros de mesa con copas queremos mostrarte algo muy importante. Se trata de un video demostrativo que te enseñará a hacer tus propios arreglos con copas para adornar las mesas.

Algunos consejos sobre arreglo de mesas  con copas.

Después de haber observado el video y si no lo haz visto te recomendamos que lo hagas, sólo nos queda darte unos últimos detalles sobre estos adornos.

Las copas aunque no lo creas no solo son útiles para beber, también son excelentes instrumentos decorativos para nuestras mesas. Si además las combinamos con algunos elementos como flores, velas, agua y cintas de colores podemos obtener resultados asombrosos. Mira debajo nuestros consejos para hacer un centro de mesa con copas rápido, fácil y sencillo. No te arrepentirás.

  • Sencillo centro de mesas con copas y velas se utiliza para fiestas nocturnas: Toma una copa de vidrio, ponle un poco de agua. Luego agrega unos pétalos de rosa y por último añade una vela flotante. Los colores de los pétalos y la vela se escogen a gusto de cada persona.
  • Copas y flores para adornar la mesa: puedes tomar una copa de cualquier material, vidrio, plástico, acrílico y poner agua en ella hasta la mitad. En el agua puedes colocar una flor y algunos pétalos si lo deseas. Pon la copa en la mesa y ya está listo tu adorno.
  • Copas invertidas: para hacer algo diferente con las copas en la mesa a la hora de adornar también puedes colocarlas al revés. Dentro puedes poner algunas flores y encima de las copas colocar bonitas velas encendidas y ya está hecho el arreglo en pocos minutos.

Si te ha gustado lo que viste no dejes de compartirlo con tus amigos, seguro a ellos también les gustará.

Dime que te gustó más de este artículo