Centros de mesa navideño con piñas preciosos

[Total:1    Promedio:5/5]

Ya sea por navidad o porque te gustan los centros de mesas con naturaleza muerta, los centros de mesas navideños con piñas son de mis favoritos. Se puede combinar con diversos materiales y son muy fáciles de hacer. Para comenzar te dejo inspirándote con una completa colección de fotos. 😎

Imágenes de centros de mesa para navidad con piñas

Centros de mesa con piñas en colores para navidad

La diversidad es muy amplia, puedes pintar las piñas de pino con los colores que tengas a mano. También puedes hacer cosas muy elegantes como ponerlas en hielo con par de botellas de vino.

 

Las creaciones basadas con una sola piña de pino también son fenomenales. Puedes agregarle luces de led por debajo y reutilizar los elementos de la decoración del árbol de navidad que te quedaron o están rotas.

No te limites en las posibilidades, todo lo que tengas a tu alcance puede servir. Reutiliza vasijas viejas, cintas, pomos y todo. Al final te comento Cómo hacer estos centro de mesa.

Trabajos de miniaturas con piñas de pino

Centros de mesa de navidad con piñas y hojas secas

También puedes recoger hojas secas que tengan una estética llamativa y colores que ayuden a armonizar el diseño de los centros de mesa para navidad.

Centros para mesa navideño con piñas y velas

Realmente los mejores centros de mesa navideños hechos con piñas son los que tienen velas. La diversidad es mucha y se pueden hacer todos, aunque unos tengan mayor o menor complejidad.

El colocar el centro de mesa en un recipiente de vidrio aumentará la iluminación de las velas. Complementa con colores claros, o usa el hilo de yute para darle un toque más hogareño y cálido.

¿Cómo hacer centro de mesa navideño con piñas?

Ya seguro estás inspirado(a) en hacer tu propio centro para mesa al estilo navidad. Déjame ayudarte mejor a través de este video que te dará muchas más ideas de como tratar los materiales.

Otra manera es decorar los centros de mesa navideños con piñas de pino pintadas en diversos colores, dándole más alegría y animación. No hay camisas de fuerza, lo mejor es que seas 100% original en tus conformaciones.

Consejos a la hora de hacer un centro de mesa para navidad con piñas

  • Selecciona bien las piñas de pino, que tengan todas sus partes en perfectas condiciones, estén secas y que tengan los tamaños adecuados.
  • Aprovecha cuando vayas a buscar las piñas, y recoge todos los elementos naturales secos que encuentres: gajos, hojas, cortezas, de seguro te servirán.
  • Todo tipo de pintura te servirán, aunque es preferible las que tiene su base en aceite como los esmaltes y óleos.
  • Antes de comenzar lo primero es planificar el diseño, has un pre-montaje de cada elemento, así podrás enfocarte mejor.
  • Ten muy en cuenta las dimensiones del lugar donde ubicarás el centro de mesa. Si la mesa es muy chica y el centro de mesa muy grande, no se verá bien.
  • Si logras que los colores combinen con los que tienes ya alrededor de la mesa, será mucho mejor.
  • No deseches las luces, siempre le darán una mejor armonía.

Espero que todas estás fotos de centro de mesa navideños con piñas de pino te hayan inspirado. Así que manos a la obra y dale riendas sueltas al artista interno que tienes. No olvides compartir este artículo a tus amigos, así todos nos enriquecemos. Déjanos un comentario o comparte tus trabajos. 🙂

Dime que te gustó más de este artículo

Leave a Reply