¿Te imaginas hablar con todos sin la barrera de los idiomas?

[Total:0    Promedio:0/5]

Te imaginas que conozcas a una persona que te atraiga mucho, que te resulte super atractiva(o) y que al hablar te das cuenta que habla otro idioma y que no te entiende ni tú tampoco. Paffff!!!, las barreras del idioma…

Pero no te preocupes más, la solución ha llegado. ¿En qué consiste? Son unos auriculares inalámbricos que se conectan al móvil vía bluetooth, donde hay una aplicación que de manera simultánea irá traduciendo todo lo que escuches. Bien, mira el video y seguimos hablando:

Wow!! Te gustó. Y es que es una de esas grandes ideas creativas que han surgido en este año. El proyecto está a cargo de Waverly Labs, un grupo de emprendedores que han logrado recaudar $ 3 millones de dólares para lanzar su producto de manera masiva. Se espera que salga al mercado en este 2017 y el precio con el que se está promocionando es de $199.00 y ya está en pre-orden en su sitio oficial: http://www.waverlylabs.com/

Estéticamente se ve muy bien y sus capacidades son muy amplias. Inicialmente se espera el lanzamiento en los idiomas de francés, español, italiano e inglés. Próximamente la empresa planea agregar idiomas eslavos y asiáticos, y quien sabe cuantos más, porque lo cierto es que está plataforma lo permitirá. Este es su team comentando sobre su trabajo.

Pues si estás listo para enfrentarte al futuro, ya estamos más cerca. Estas innovaciones son muy creativas. Si te gustó esta historia, no olvides en compartirla con tus amigos. 😎

Dime que te gustó más de este artículo

Leave a Reply