50 Ideas de mesas hechas de palets y Tutorial de ¿Cómo hacerlas?

[Total:26    Promedio:3/5]

Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas para hacer una ingeniosa mesa con palets. Así que agarra tus herramientas, abre bien los ojos, porque te presentaré la guía definitiva. Ya fliparás. 😎

Galería las mejores mesas palets para inspirarte

Lo primero es valorar todo lo que se puede lograr con los palé, si de hacer mesas se trata. Aquí unos buenos ejemplos para inspirarte.

Pero si quieres tener el mejor centro de mesa para ver el fútbol y compartir con los amigos, piensa en esto. A que mola mucho. 🙂

Paso a paso de cómo hacer mesas con palets

Bien, vamos al grano del asunto. Para hacer una mesa de palets solo necesitamos elementos básicos, lo que tengas a mano, no te limites. En este video te explicamos un paso a paso básico.

Centro de mesa elevable de palets

Bien, ya esta idea incluye algunas cosas más, peor lograrías algo realmente impresionante, incluso para guardar las cervezas. 😎 Mira este tutorial en video sobre cómo lograr la mesa elevable.

Mesas de centro o ratonas de palet para la sala

Los centros de mesas se hacen mínimo con un palet o tarima que esté en buenas condiciones. Siempre has tu bricolaje usando los colores que tengas a mano, papel pegado o sencillamente barniz. En algunos países se les llama mesas ratonas. 🙂

Palet o Palé… o Pallet ¿Qué es?¿Cómo se escribe?

Paso a paso en imágenes para construir mesas con palets

En estas dos columnas de imágenes, que puedes ver al detalle o descargar al darle clic, podrás ver otros ejemplos de paso a paso para lograr mesas con palets.

Fotos de mesas para TV con pallets o pale de madera

¿Quién dijo que no se pueden lograr verdadero diseños con palets? Pues mira estas mesas donde puedes poner o colgar tu televisor. Una total pasada estos diseños. Agrégale algunas luces led y será genial.

Mesa de parlets con vidrio (cristal)

Su mejor aliado, la estética que brinda el vidrio, es sensacional. Siempre asegúrate de que quede todo bien apoyado, porque sino se puede partir el cristal. Sirve para todo tipo de mesas que quieras hacer.

Ideas de mesas de estudio o para oficinas de palets

Te imaginas una oficina o tu estudio en casa con un toque de decoración de reciclaje, pero lo mejor, lo económico que te saldrá. Puedes hacer mesas independientes, apoyadas en la pared o en las esquinas, solo es proyectarte y manos a la obra.

Mesas con ruedas hechas con palets

Reciclar palets es una tarea muy sencilla cuando se tiene estas ideas. Si necesitas una mesita que se pueda reubicar fácilmente, ponerle ruedas es lo mejor. Solo tienes que comprar 4 ruedas y manos a la obra.

Consejos a tener en cuenta en la construcción de mesas con pallets

Antes de finalizar, quiero dejarle algunos consejos importantes a tener en cuenta:

  • Planifica bien lo que quieres hacer, anota, comparte con tus amigos o familia, esto te ayudará a mejorar la idea.
  • Toma las medidas de como debe quedar todo, así garantizarás el éxito.
  • Si tienes niños pequeños en casa debes tener cuidado con los vidrios y la ruedas, así evitarás accidentes.
  • Si pones vidrio, debajo puedes poner papeles en colores.
  • Revisa minuciosamente las condiciones de los palets (tarimas en otros países), así eliminarás a tiempo las partes que no estén buenas.
  • Cuando se recicla todo es válido, así que no te limites.
  • Lijar bien todo es fundamental, así evitamos pequeños accidentes y mayor tiempo de vida de la mesa.
  • Si no vas a pintarla, al menos aplícale barniz, protege tu creación.

Ideas de otras mesas hechas con palets o pale para el comedor

Dejamos para el final las mesas de comedor hechas con palets porque son lo mejor que puedes lograr. Reciclando te ahorrás mucho dinero, son fáciles de hacer y quedan muy bien.

De seguro ya estás listo(a) para tu tarea, pues manos a la obra. Comentarte que todas estas ideas te pueden servir para emprender un negocio de ventas de mesas de parlet. Así que no solo pienses en casa, puedes lograr un buen ingreso gracias a esto. No lo dudes, compártelo con tus amigos.

Dime que te gustó más de este artículo